La Quinta Grupo Inmobiliario ha comenzado las obras de El Lago Club en su complejo residencial Real de La Quinta, ubicado entre Marbella y Benahavís. Estará completado en 2025 y se convertirá en el mayor centro de ocio asociado a un complejo residencial de la Costa del Sol. Contará con un lago recreativo de 36.000 m2 para practicar deportes acuáticos, además de playa de arena, un campo de golf, pistas de tenis y pádel y una amplia oferta gastronómica.
El Lago Club contará con una zona de restauración, un campo de golf y un lago con zona de playa y embarcadero en el que se podrán realizar diversidad de actividades recreativas como kayak, wind surf o pádel surf, entre otras. También contará con pistas de tenis y pádel, piscina cubierta o zona recreativa para niños.
El Real de La Quinta es el primer proyecto de desarrollo urbano en España certificado por BREEAM, y en el que ya se han construido varios residenciales como Los Olivos y Quercus, de la mano del La Quinta Grupo Inmobiliario, perteneciente al Grupo Pascual.
“Estamos muy orgullosos de poder anunciar que Real de La Quinta será un sueño hecho realidad en 2025. Un proyecto único en la Costa del Sol y que sin duda se convertirá en un dinamizador de la economía malagueña gracias a la atracción de turistas e inversores extranjeros”, afirma Borja Pascual, CEO de La Quinta Grupo Inmobiliario. “El proyecto acogerá unas 1.000 viviendas repartidas en cuatro promociones (Olivos, Quercus, Palmitos y Sabinas) y otros proyectos futuros.
Además de las promociones y el club de campo, el complejo acogerá un Hotel boutique que rondará las 90 llaves y alrededor de unas 42 villas adicionales. “Toda esta oferta estará 100% operativa en el plazo de cuatro-cinco años”, añade Borja Pascual.
El proyecto global de Real de La Quinta supondrá una inversión, aproximada, de unos 600 millones de euros, y está llamado a convertirse en el principal foco de atracción residencial internacional del Mediterráneo a corto y medio plazo, según sus promotores.
Una playa, un lago y un campo de golf en un enclave privilegiado
El lago, que tendrá una lámina de agua de 36.000 m2 y una longitud máxima de unos 420 m, acaba de comenzar sus obras. Ha sido diseñado por Hidroingeni y quedará ubicado en el centro de un campo de golf. El lago contará con una playa de arena de unos 120 metros de longitud que se encontrará junto a un embarcadero que servirá de acceso a la zona de deportes acuáticos
En la zona sur, los residentes podrán encontrar la zona de la piscina y las pistas de tenis. La oferta de golf se completará con una zona de academia, un área de práctica corta y otra de práctica de juego largo.
Asimismo, el edificio del complejo ha sido diseñado por Alex Stewart & Partners y Paula Saco, y responde a la integración del inmueble en el proyecto, con el menor impacto visual para preservar siempre la vista al lago. Tendrá una cubierta vegetal integrada y transitable para dar continuidad al paseo circular desde el hotel al campo de golf.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta