Connect with us

Abelardo de la Espriella

Influenciadores, IA Y Videos Virales: Abelardo De La Espriella Vence A Iván Cepeda En La Batalla Digital

Published

on

influenciadores,-ia-y-videos-virales:-abelardo-de-la-espriella-vence-a-ivan-cepeda-en-la-batalla-digital

Si el próximo presidente de Colombia se decidiera por el éxito de su estrategia digital, el indiscutible ganador sería Abelardo de la Espriella. Más allá de los riesgos éticos, el candidato ultraderechista ha logrado articular su narrativa en la campaña electoral, mientras que su competidor, el senador de izquierdas Iván Cepeda, ha tenido dificultades para consolidar su discurso en redes sociales. A menos de tres días para las votaciones para elegir al sucesor de Gustavo Petro, la campaña progresista avanza en un rediseño apresurado de su estrategia.

Seguir leyendo

Abelardo de la Espriella

Los Candidatos A La Presidencia De Colombia Apuran La Lucha Voto A Voto En La Recta Final De La Campaña

Published

on

los-candidatos-a-la-presidencia-de-colombia-apuran-la-lucha-voto-a-voto-en-la-recta-final-de-la-campana

Al equipo del ultraderechista Abelardo de la Espriella le preocupan los colombianos que salieron del país para acompañar a la selección de fútbol en el Mundial de Norteamérica. Son unos 80.000 adultos que, en sus cuentas, pueden afectar el caudal electoral en la segunda vuelta de este 21 de junio, explica una importante fuente de la campaña que aparece puntera en las encuestas y que triunfó en la primera vuelta, tres semanas atrás. Mientras, del lado de Iván Cepeda luchan por crecer a toda costa, pues consideran posible aún la victoria pese a que el promedio de las últimas encuestas le da a De la Espriella un 80% de posibilidades de ganar.

Seguir leyendo

Continue Reading

Abelardo de la Espriella

Dentro De La Campaña De Cepeda, De Los Discursos En Plaza Pública A Las Redes De Los ‘kpopers’

Published

on

dentro-de-la-campana-de-cepeda,-de-los-discursos-en-plaza-publica-a-las-redes-de-los-‘kpopers’

Iván Cepeda, durante su cierre de campaña en Barranquilla, el 24 de mayo.

El avión a Bogotá salía pasadas las ocho de la noche. Iván Cepeda apareció en la sala de espera del aeropuerto de Montería cuando los demás ya llevaban un rato esperando. Sin llamar la atención, sin séquito visible, con el paso cansado de quien llevaba encima una campaña interminable y una jornada entera a 40 grados, el senador de izquierda fue el último en abordar. Antes de entregar sus documentos en la puerta de embarque, una decena de pasajeros lo reconoció. Empezaron los coros. Los vítores. Solo una voz gritó el nombre de El Tigre —como se hace llamar el ultraderechista Abelardo de la Espriella, su rival en la segunda vuelta de este domingo—. El pequeño estruendo de unos minutos emocionó al equipo de campaña, como si fuese el presagio de algo. Acabó no siéndolo.

Seguir leyendo

Simpatizantes de Iván Cepeda durante un acto de campaña, en Medellín, el 28 de marzo. María José Pizarro e Iván Cepeda, en Pasto, el 15 de mayo.Iván Cepeda y Aida Quilcué durante un encuentro con jóvenes y barras de fútbol en Bogotá, el 4 de junio.

Continue Reading

Abelardo de la Espriella

Antipetro, ‘outsider’, Costeño Y Millonario: Las Claves Del Fenómeno Abelardo De La Espriella

Published

on

antipetro,-‘outsider’,-costeno-y-millonario:-las-claves-del-fenomeno-abelardo-de-la-espriella

Tan solo unos días antes de la primera vuelta de las elecciones presidenciales de Colombia, en cualquier reunión que se preciara, amigos, compañeros de trabajo y familiares lanzaban al aire sus apuestas. Con Iván Cepeda liderando las encuestas, la inmensa mayoría creía que la izquierda acabaría ganando la elección en la segunda vuelta, e incluso en la primera, aunque no fuera lo que deseaban. Casi nadie supo leer lo que se venía: Abelardo de la Espriella obtuvo más de 10 millones de votos y superó hasta sus propias expectativas. Hoy la elección está reñida, aunque el promedio de los sondeos da al ultra un 80% de posibilidades de ganar.

Seguir leyendo

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Spanish Property & News