Connect with us

Batidoras robots cocina

Así Es La Batidora Más Barata De Bosch, Mini Y Con Función Turbo, Para Elaborar Todo Tipo De Postres

Published

on

asi-es-la-batidora-mas-barata-de-bosch,-mini-y-con-funcion-turbo,-para-elaborar-todo-tipo-de-postres
Describimos el modelo de batidora de varillas más económico del catálogo de Bosch para facilitarnos la elaboración de postres.
Describimos el modelo de batidora de varillas más económico del catálogo de Bosch para facilitarnos la elaboración de postres.

Para muchas personas desembolsar un dinero extra por una máquina amasadora y manejarse con ella a la hora de elaborar postres puede resultarles demasiado complicado. Sin embargo, pueden comenzar con accesorios más económicos que les ayudarán en la preparación de muchas recetas de repostería. Nos referimos a las denominadas batidoras de varillas. De tamaño compacto, son livianas y ergonómicas. En este artículo, destacamos el modelo más barato del catálogo de Bosch, disponible por menos de 40 euros.

Se trata de un producto a la venta en la web de la firma alemana y con la valoración más elevada posible otorgada por usuarios que ya lo han probado: 5 sobre 5 estrellas. Se vende en un elegante color blanco. Su envío y devolución son gratuitos, y el tiempo estimado de recepción del paquete en casa, una vez adquirido, no sobrepasará las 72 horas.

Por si fuera poco, Bosch da la opción de envolver para regalo el pedido sin coste alguno. Sabiendo todas estas ventajas, ¿qué características atesora esta batidora de varillas Bosch? Sigue leyendo.

Cuatro velocidades y función turbo

La batidora de repostería CleverMixx tiene una potencia máxima de 350 vatios. Suficiente para conseguir unos resultados óptimos gracias a una mezcla asentada y unos alimentos sin grumos y bien triturados. “Perfecta y completa. Te hace le trabajo muy sencillo, ahorrando mucho tiempo en la elaboración. Ocupa muy poco espacio”, indica una usuaria.

De hecho, los cuatro apartados en los que se divide las funciones de este accesorio de menaje recogen (todas) la mejor valoración de sus clientes: tanto en eficacia, como en facilidad de uso, rapidez y, por supuesto, limpieza. Además, sus cuatro velocidades —además de la opción turbo— completan su modo de empleo. Esta acción se ejecuta mediante un selector lateral que se mueve con tan solo un dedo. ¡La comodidad está más que asegurada!

Todo ello sin olvidarnos de la famosa opción Pulse. Con ella, iremos variando la intensidad con toques cortos o largos con las que dejaremos las mezclas al punto que deseemos en cada momento. Elaboraciones como la crema pastelera, montar claras o cualquier salsa o mermelada no tendrán ninguna dificultad si usamos esta batidora de varillas Bosch.

Un único pulsador para desmontar los accesorios y empuñadura ergonómica

Ya hemos comentado anteriormente lo compacto en tamaño que suelen tener estos productos. En el caso de la batidora de repostería CleverMixx su peso no supera los 900 gramos, y su cuerpo ligero permite un control absoluto de los movimientos de la mano, sin generar cansancio. Esto, unido a la empuñadora con recubrimiento de plástico resistente, la convierten en un producto muy longevo en la cocina.

En cuanto a su versatilidad, destacar que con solo apretar un botón, seremos capaces de montar o desmontar los accesorios. Contamos con dos varillas y otros dos garfios amasadores fabricados en acero inoxidable. Con estos últimos elaboraremos distintas masas con suma facilidad.

Por último, no podemos olvidarnos de un impacto sonoro únicamente de 75 decibelios, un nivel de ruido medio-bajo para un producto de cocina como el que nos ocupa. Así como la opción de recoger el cable sobre su base. Y, todas estas características, por solo 36,90 euros. En definitiva, el accesorio que necesitas para comenzar a explorar con seguridad el universo de la mampostería.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 7 de septiembre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Trending

Copyright © 2017 Spanish Property & News