Connect with us

Cantantes

Ricky Martin Presenta Una Demanda De 20 Millones De Dólares Contra Su Sobrino Por Extorsión

Published

on

ricky-martin-presenta-una-demanda-de-20-millones-de-dolares-contra-su-sobrino-por-extorsion

El cantante Ricky Martin, de 50 años, ha emprendido acciones legales contra su sobrino por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios. El artista exige una compensación económica por valor de 20 millones de dólares. La demanda fue presentada el pasado miércoles ante el Tribunal de Primera Instancia de la Sala Superior de San Juan, en Puerto Rico, según ha informado el medio estadounidense People.

Dennis Sánchez Martin acusó al cantante de violencia doméstica a principios de julio de 2022, razón por la que la policía de Puerto Rico emitió una orden de alejamiento contra el artista bajo la Ley 54, que protege en la isla caribeña a las víctimas de acoso o maltrato. El denunciante argumentaba que temía por su seguridad porque el artista se había negado a aceptar su decisión de terminar una relación romántica, había seguido llamándolo y había merodeado fuera de su casa. El intérprete negó todas las acusaciones desde el inicio del proceso, del que en aquellos momentos no se conocieron más detalles, hasta que, poco después, Eric Martin, su hermano, dio a conocer que había sido su sobrino “con problemas mentales” quien había puesto la denuncia. El pasado 21 de julio era la fecha escogida para la vista que les debía enfrentar en los tribunales, pero los abogados de Martin emitieron un comunicado en el que informaban que el denunciante había retirado la demanda.

El miércoles, el cantante puertorriqueño presentó una demanda contra su sobrino. “La situación ha continuado a pesar de que el acusado se retiró voluntariamente de una acción que había iniciado contra el demandante basándose en falsedades, durante la cual admitió bajo juramento que nunca había sido agredido sexualmente por el demandante”, escriben los abogados.

Dennis Sánchez Martín es el hijo de la hermana de Ricky Martin quien, según los abogados del artista, inició su campaña contra Martin después de que este no le siguiera en redes sociales e “ignorase” su idea de crear un perfil de redes para los hijos del cantante. Después de aquello, Sánchez publicó, según los abogados de Martin, el número de teléfono personal del cantante, obligándole a cambiarlo. Meses más tarde interpuso esa denuncia contra el cantante que llevó a la policía a emitir una orden de alejamiento temporal durante 20 días.

“El demandado presentó su solicitud de orden de alejamiento basándose en malicia y animosidad contra el demandante, por el mero hecho de que no respondió a sus múltiples mensajes”, expone la denuncia, que agrega que Sánchez “ha amenazado y extorsionado al demandante diciendo que, a menos que sea compensado económicamente, continuará con la campaña de asesinato a su reputación e integridad, a través de imputaciones falsas y maliciosas”. Los abogados de Ricky Martin aseguran que durante el proceso el cantante ha perdido contratos millonarios y futuros proyectos a causa del daño a la reputación y la imagen pública del artista. Estos daños se han valorado en 20 millones de dólares y en su demanda el artista también reclama el pago por intereses, costes y honorarios de abogado.

“He sido víctima de una mentira”, dijo Ricky Martin en un vídeo que publicó después de que su sobrino retirase su denuncia. “Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy, muy dolido. Nunca he tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que hemos vivido en las últimas dos semanas”. En aquel momento y en un gesto de empatía, exigió al Gobierno de Puerto Rico que reforzase sus programas de salud mental y rehabilitación. En las mismas imágenes, Ricky Martin le deseaba a su sobrino que pronto encontrase la luz.

Adam Levine

Adam Levine Rompe Su Silencio Tras Las Acusaciones De Infidelidad: “No He Tenido Ninguna Aventura, Pero Crucé La Línea”

Published

on

adam-levine-rompe-su-silencio-tras-las-acusaciones-de-infidelidad:-“no-he-tenido-ninguna-aventura,-pero-cruce-la-linea”

Después de dos días de rumores, acusaciones y nuevas informaciones sobre una posible infidelidad, el protagonista de la historia y cantante, Adam Levine, de 43 años, ha roto su silencio y ha salido a defenderse públicamente de las informaciones que se han difundido por redes sociales. Todo comenzó el lunes, cuando la modelo estadounidense Sumner Stroh, de 23 años, compartió en su perfil de Tiktok —donde tiene casi medio millón de seguidores, que han subido desde la polémica— que había tenido un romance con el marido de un ángel de Victoria´s Secret. En un primer momento, no mencionó al artista ni a su pareja, Behati Prinsloo, pero no tardó en hacerlo.

Levine y Prinsloo se conocieron en 2012, cuando él ya era el cantante de la exitosa banda Maroon 5 y ella desfilaba en las pasarelas de importantes firmas. Dos años de relación y una ruptura después, la pareja se comprometió y se dio el sí quiero en 2014 en la intimidad. En 2016, dieron la bienvenida a su primera hija, Duty Rose; en 2018, llegó su segunda hija, Gio Grace. Hace menos de una semana, la modelo anunció que el matrimonio está esperando su tercer hijo.

Todo parecía perfecto en la vida de la pareja hasta que han salido a la luz mensajes de la posible infidelidad de Levine. La otra protagonista de la historia es Stroh, que compartió capturas de pantalla en las que se veían las notificaciones de sus conversaciones con el cantante y la veracidad de lo que estaba exponiendo, aunque no mostró fechas exactas del presunto romance. Stroh, que hasta entonces solo había compartido la información con sus amigos, admitió que quería ser ella quien diese su propia versión de los hechos por miedo a que se filtrase por terceros y su imagen saliese perjudicada. Ha asegurado, además, que ella es solo una víctima por la diferencia de edad: “En aquel momento, yo era joven e ingenua, y honestamente, me sentí explotada. Fui muy fácil de manipular”.

Visto el revuelo causado en los medios de comunicación y en las redes sociales, el artista ha tardado pocas horas en defenderse en su cuenta de Instagram vía stories (formato de imagen que solo dura 24 horas). Él ha negado haberle sido infiel a Prinsloo, pero sí ha admitido haber cruzado una línea roja: “Se está hablando mucho sobre mí y en este momento quiero aclarar las cosas. No fue correcto hablar con alguien que no sea mi esposa de una manera coqueta. No tuve una aventura, pero crucé la línea durante un periodo lamentable de mi vida”.

A pesar de que las conversaciones entre ambos terminaron hace unos meses, Levine volvió a escribirle en junio de este año para decirle que quería llamar a su hijo —si era chico— como ella. “Voy a tener otro bebé y si es un chico, realmente me gustaría llamarle Sumner. ¿Estás bien con esto? Lo digo en serio”, le envío a Stroh.

En sus stories, también ha explicado que su esposa —que por el momento guarda silencio— ya estaba al tanto de lo sucedido antes de que se publicaran los vídeos, ya que prefería ser sincero con ella, recuperar la confianza y mantener la “maravillosa” familia que han creado juntos: “En ciertos casos, se volvió inapropiado, pero lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo junto a mi familia. Son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que he podido cometer. Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo haremos juntos”.

Aunque Levine ha negado que el romance fuese más allá de unos mensajes, las conversaciones publicadas por la modelo y la historia que ella relata muestran otra realidad. “Es increíble lo sexy que eres. Me sorprende. Eres 50 veces más guapa en persona”, le escribió el cantante después de una de sus quedadas.

Después de Stroh han llegado más mujeres y no parece que el culebrón vaya a acabar aquí. Dos mujeres más han expuesto mensajes privados en los que flirteaban con Levine. Una de ellas se llama Maryka y es humorista. En sus redes sociales ha usado el hashtag #ExposeAdamLevine para publicar mensajes entre ambos que llegaron a lo sexual. La comediante llegó a recordarle que él estaba casado, a lo que él inmediatamente respondía: “Es complicado”. La otra mujer, Alyson Rosef, utilizó el mismo método que Stroh: publicar en TikTok las pruebas de las conversaciones, en las que el artista aseguraba que no debería estar hablando con ella. Sin embargo, Rosef ha decidido eliminar el contenido de la plataforma.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Spanish Property & News