Connect with us

Alberto Núñez Feijóo

Sánchez Se Anima A Sí Mismo En El Plató Del Gran Wyoming

Published

on

sanchez-se-anima-a-si-mismo-en-el-plato-del-gran-wyoming

“Aquí ya tiene 40 votos”, dijo el Gran Wyoming mirando de reojo al público de El Intermedio entregado a Pedro Sánchez. Sánchez se refirió todo el rato al presentador como Wyoming. Creo que ya mucha gente le llama así, sin el Gran, aunque los íntimos le conocen como Chechu. Pero la gracia, y lo serio, es llamarle Gran Wyoming. “Mire, Gran Wyoming…”, tendría que haber dicho Sánchez para que su discurso sobre Ceuta (blindado, circular, fatigado) adquiriese un tono tragicómico. “¿Puede volver a pasar que 80.000 personas se reúnan en la frontera y traten de cruzarla?”. “Mire, Gran Wyoming, yo no sé en Wyoming, pero en España…”.

Seguir leyendo

Alberto Núñez Feijóo

Última Hora De La Crisis Migratoria En Ceuta Y La Actualidad Política, En Directo | La Crisis En Ceuta Pasa Factura Al PSOE, Que Pierde Dos Puntos En Intención De Voto, Según El CIS

Published

on

By

ultima-hora-de-la-crisis-migratoria-en-ceuta-y-la-actualidad-politica,-en-directo-|-la-crisis-en-ceuta-pasa-factura-al-psoe,-que-pierde-dos-puntos-en-intencion-de-voto,-segun-el-cis

La crisis de Ceuta pasa factura al PSOE en sus expectativas electorales, según el Centro de Investigaciones Sociológicas. Así, los socialistas pierden dos puntos en intención de voto, hasta un 31%; y el PP reduce a 5,5 puntos su distancia con el PSOE, con un 25,5%, 0,4 puntos más que en julio. En tercer lugar, Vox crece 1,3 puntos y sigue como tercera fuerza con un 16,6% de intención de voto. Sumar sigue perdiendo y se queda con un 5,7%, 0,4 puntos menos que en julio. En el plano político, Óscar López, ministro de Transformación Digital y Función Pública, ha insistido en TVE en que el Gobierno no tenía información que “llevara a constatar” que se produciría una entrada masiva de migrantes en Ceuta. “Hay alertas permanentes. Claro que sí. ¿De esa dimensión? No. Nadie fue capaz de prever un asalto de 70000 personas”, ha explicado. El ministro de Función Pública ha asegurado además que el Gobierno ha actuado “en defensa y en apoyo de Ceuta y de Melilla” y que España es “perfectamente capaz de defender sus fronteras” sin dejar de respetar la legalidad internacional y los derechos humanos. La desclasificación y publicación de 40 documentos sobre la entrada masiva de los pasados 30 y 31 de julio ha desatado una tormenta política con cruce de acusaciones sobre si se ignoraron las alertas.

Seguir leyendo

Continue Reading

Alberto Núñez Feijóo

Última Hora De La Entrada De Inmigrantes A Ceuta, En Directo | Vivas Dice Que La Moncloa Le Pidió “que No Llamara Más” Tras Días Advirtiendo Sobre La Crisis Migratoria

Published

on

By

ultima-hora-de-la-entrada-de-inmigrantes-a-ceuta,-en-directo-|-vivas-dice-que-la-moncloa-le-pidio-“que-no-llamara-mas”-tras-dias-advirtiendo-sobre-la-crisis-migratoria

El presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas, ha asegurado este viernes que el Gobierno central restó importancia a las advertencias que les trasladaba sobre la creciente presión migratoria en los días previos a la entrada masiva de personas desde Marruecos y que incluso le pidieron que dejara de llamar porque se estaba poniendo “muy pesado”. Antes, ha valorado la dimisión de Gonzalo Sanz, el jefe de Gabinete del delegado del Gobierno en Ceuta, Miguel Ángel Pérez Triano. Sanz fue la persona que recibió por WhatsApp y por teléfono avisos de un miembro del CNI sobre convocatorias masivas para asaltar la frontera ceutí. Sanz ha justificado su dimisión en la “incompatibilidad” de su versión con la del delegado: afirma que le comunicó los avisos, mientras que Triano lo niega. Vivas considera “poco probable” que Sanz no informase a Triano y cree que, en todo caso, el cruce de versiones “deja en mal lugar” al Gobierno. Además, la Guardia Civil ha detenido en Ceuta a una persona de origen marroquí con una condena por terrorismo yihadista y prohibición de entrada a España.

Seguir leyendo

Continue Reading

Alberto Núñez Feijóo

Última Hora De La Entrada De Inmigrantes A Ceuta, En Directo | Page Advierte Que La Crisis De Ceuta Puede Convertirse En La “segunda Gran Mentira De La Democracia”

Published

on

By

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Spanish Real Estate Agents

Tags

Trending

Copyright © 2017 Spanish Property & News