Connect with us

Latest

Work Begins In Marbella On New San Pedro Bus Station To Be Modelled After A Giant Sardine

Published

on

work-begins-in-marbella-on-new-san-pedro-bus-station-to-be-modelled-after-a-giant-sardine

America

Última Hora Del Terremoto En Venezuela, En Directo | El Gobierno De Venezuela Eleva A 1.943 Los Fallecidos Por El Terremoto Y A 10.571 Los Heridos

Published

on

By

ultima-hora-del-terremoto-en-venezuela,-en-directo-|-el-gobierno-de-venezuela-eleva-a-1943-los-fallecidos-por-el-terremoto-y-a-10.571-los-heridos

Vista aérea de edificios colapsados en La Guaira (Venezuela).

El presidente del Parlamento venezolano, Jorge Rodríguez, ha comunicado este martes, seis días después del doble terremoto que sacudió el norte del país el pasado miércoles, que la cifra de fallecidos por la catástrofe se sitúa ya en 1.943 personas y la de heridos en 10.571. Se trata de una brusca subida en ambas cifras con respecto al día anterior: un alza de 224 muertos y de más de 5.500 heridos. Del total de víctimas mortales, 19 son españoles, según ha informado el ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel Albares, que ha añadido que sigue habiendo 131 desaparecidos y 12 localizados bajo los escombros. Los daños causados por los dos terremotos en viviendas y activos económicos, como vehículos, edificios o comercios, tienen una estimación preliminar de 6.700 millones de dólares (5.800 millones de euros), según una evaluación satelital basada en el Análisis Digital Rápido del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Las autoridades venezolanas han informado de que hay 855 edificios afectados, de los cuales 189 han sufrido “un colapso total”.

Seguir leyendo

Continue Reading

blues

Un Van Morrison Embriagado De Blues Y Sonriente (Solo Un Poco) Encandila En Madrid

Published

on

un-van-morrison-embriagado-de-blues-y-sonriente (solo-un-poco)-encandila-en-madrid

Van Morrison, ayer, en Noches del Botánico de Madrid.

¿Qué concierto comienza en 2026 con un presentador que anuncia: “Señoras y señores, por favor, den la bienvenida a…”? ¿En qué recital de una leyenda con seis décadas de carrera apenas se escuchan sus temas clásicos? ¿A quién se le ocurre salir al escenario con un traje a 38 grados a la sombra? ¿Quién canta a cinco metros del borde del escenario, parapetado entre músicos e instrumentos? Para estas preguntas existe una respuesta: Van Morrison. Ocurrió anoche en Madrid, en las Noches del Botánico.

Seguir leyendo

Otro momento del concierto de anoche, con las letras del atril reflejadas en sus gafas.







Continue Reading

Alejandro Grimaldo

El Atlético De Madrid Anuncia El Fichaje De Grimaldo

Published

on

By

el-atletico-de-madrid-anuncia-el-fichaje-de-grimaldo

El Atlético de Madrid ha confirmado de manera oficial el fichaje de Alejandro Grimaldo, lateral izquierdo de la selección española de 30 años que se encuentra disputando el Mundial con España, donde todavía no ha debutado. El defensa firma por tres temporadas, con una más opcional, después de una importante carrera en el Bayer Leverkusen. El valenciano ha estado jugando en el club alemán durante las tres últimas tres campañas, ganando la Bundesliga en 2024 por primera vez en la historia del Leverkusen.

Grimaldo es uno de los fijos para el seleccionador nacional, Luis de la Fuente. Con España ha jugado 14 partidos y fue campeón de la Eurocopa 2024. El Atlético anuncia su fichaje después de intentar el de su compañero Cucurella, que ha acabado recalando finalmente en el Madrid.

“El Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen han llegado a un acuerdo para el traspaso de Alejandro Grimaldo, quien firma por nuestro club hasta el 30 de junio de 2030. Polivalente lateral zurdo que también puede ocupar las demarcaciones de carrilero, interior e incluso, mediapunta, destaca por su técnica y por su visión de juego, que le permiten contribuir en ataque marcando y asistiendo con facilidad”, ha anunciado el Atlético en un comunicado.

“Nacido el 20 de septiembre de 1995 en Valencia, Grimaldo se formó en las categorías inferiores del Atlético Vallbonense, del Valencia CF y del FC Barcelona, desde cuyo filial fue fichado por el Benfica en diciembre de 2015. Con la camiseta del club lisboeta disputó 303 partidos, anotó 27 tantos y brindó 66 pases de gol durante siete temporadas y media, a lo largo de las cuales conquistó cuatro Ligas, tres Supercopas, una Copa y una Copa de la Liga en Portugal”, se añade.

En el Leverkusen, Grimaldo ha jugado 145 partidos, anotando la nada despreciable cifra de 30 goles en todas las competiciones que disputó. Grimaldo es un excelente lanzador a balón parado.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Spanish Real Estate Agents

Tags

Trending

Copyright © 2017 Spanish Property & News