Connect with us

Conciertos

Patti Smith, 50 Años Después De Su Debut En España: Mística, Compromiso, Poesía Y Puro Rock And Roll

Published

on

patti-smith,-50-anos-despues-de-su-debut-en-espana:-mistica,-compromiso,-poesia-y-puro-rock-and-roll

Patti Smith (Chicago, 79 años) llegó a Oviedo el pasado domingo con ese aspecto de chamán de trenzas canosas y la colocaron delante del Hotel de la Reconquista acompañada de la tradicional banda de gaitas. Se han dado durante la historia de los premios curiosas estampas que nunca creeríamos: Serena Williams con los gaiteros, y Joan Manuel Serrat, y Haruki Murakami y, sobre todo, Meryl Streep, que fue la que mejor se lo pasó con los gaiteros, porque se echó un dancing.

Seguir leyendo

Bad Bunny

¿Cuál Es El Coste Ambiental De Las Residencias Como Las De Shakira O Bad Bunny? En Vez De Mover A Un Artista, Que Viajen 700.000 Personas

Published

on

Cientos de miles de personas asisten a un concierto de Shakira en Madrid, el pasado 18 de septiembre.

Hasta ahora, cuando los artistas hacían giras, llevaban su espectáculo a varias ciudades. La nueva moda de las superestrellas son las residencias, como se denomina a hacer muchos conciertos seguidos en el mismo sitio, como acaba de hacer Shakira en Madrid, lo mismo que Bad Bunny hizo hace unos meses, si bien el puertorriqueño también llevó su espectáculo a Barcelona y otras ciudades europeas. Esto implica que, en lugar de desplazarse el cantante, su banda y su equipo, tienen que moverse los cientos de miles de asistentes —aunque las giras también generan viajes—. Lo primero implica transportar camiones y escenario, mientras que lo segundo conlleva muchísimos viajes en avión. ¿Qué es más sostenible?

Seguir leyendo

Shakira durante uno de los conciertos en su residencia en Madrid.Concierto de Bad Bunny en el Estadio Metropolitano de Madrid, el pasado 30 de mayo.

Continue Reading

Alejandro Sanz

¿Por Qué Shakira Sigue Aquí?

Published

on

By

Shakira lleva más de tres décadas atravesando las fronteras del rock y del pop desde sus comienzos en Colombia al crossover estadounidense, de las canciones en inglés al reguetón y las colaboraciones. La artista ha sido capaz de reunir a madres, hijas y nuevas generaciones frente a un mismo escenario y ha sabido adaptarse a las transformaciones de la industria musical sin dejar de construir una identidad reconocible. Esta mezcla de lenguas, sonidos, referencias y, sobre todo, de lenguaje corporal, se ha convertido en parte esencial de su marca artística.

Seguir leyendo

Continue Reading

Canciones

Guitarricadelafuente Culmina Su Transformación En ídolo Pop En Un Concierto Mágico En Madrid

Published

on

guitarricadelafuente-culmina-su-transformacion-en-idolo-pop-en-un-concierto-magico-en-madrid

Vaya momento de plenitud el que vive Álvaro Lafuente, nombre del certificado de nacimiento de Guitarricadelafuente. Entre sus logros recientes figura el coprotagonizar La bola negra, película dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo con opciones a Oscar; el ser señalado por Shakira como uno de los nuevos talentos del pop en castellano, lo que le llevó a actuar el primer día de la actual residencia madrileña de la colombiana; también meritoria su creciente presencia en Estados Unidos y Latinoamérica después de una exitosa gira y la aparición en el programa de Jimmy Kimmel, y, por supuesto, el cosechar la bendición de la crítica con su disco de 2025, Spanish Leather. Anoche, un madrileño Movistar Arena lleno (15.500 espectadores), con presencia de famoseo y runrún de espectáculo en el que hay que estar, se sumó a este rosario de efervescencia alrededor del artista.

Seguir leyendo

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Spanish Property & News