Connect with us

España

Euromillones: Comprobar Sorteo Del Viernes 25 De Septiembre

Published

on

euromillones:-comprobar-sorteo-del-viernes-25-de-septiembre

Enfermedades

El Humorista Pepe Colubi Cuenta Que Tiene Párkinson: “En Cierta Manera, Es Salir Del Armario”

Published

on

By

el-humorista-pepe-colubi-cuenta-que-tiene-parkinson:-“en-cierta-manera,-es-salir-del-armario”

El humorista Pepe Colubi ha compartido en una entrevista en Julia en la onda, de Onda Cero, que tiene párkinson. El también guionista, periodista y escritor madrileño de 60 años ha solicitado intervenir en el programa para hacerlo público y dar así visibilidad a la enfermedad: “En cierta manera, es salir del armario”, ha dicho a Julia Otero.

El diagnóstico llegó hace unos dos años y medio cuando, tratándose de una bursitis (también llamada codo de tenista), notó un leve temblor en un dedo. Dado que su padre ya había padecido párkinson, acudió a un neurólogo que le confirmó sus sospechas: tenía párkinson. “Gracias a que yo había vivido con el Parkinson de mi padre durante muchos años, no era una palabra a la que tuviera miedo”, reconocía este domingo.

Su mayor sorpresa llegó cuando acabaron tratándolo con el mismo fármaco que había recibido su padre: “Di por hecho que en 30 años la ciencia había avanzado una barbaridad […] y me di cuenta de que la cosa estaba más o menos en el mismo sitio”, ha lamentado el colaborador de Ilustres ignorantes y Cara al show.

Colubi ha decidido hacer pública su enfermedad, además de para darle visibilidad, para quitarse la presión de esconderlo continuamente. “Esto va a cambiar mi relación con la enfermedad”, ha afirmado. Ahora, ha explicado, podrá darse el espacio para estar mal cuando se encuentre mal: “La mayoría de mis amigos se están enterando ahora”.

Continue Reading

Ceuta

La Policía Se Despliega En El Guano Para Desalojar Otro Asentamiento De Inmigrantes En Ceuta 48 Horas Antes De La Visita De Los Reyes

Published

on

By

la-policia-se-despliega-en-el-guano-para-desalojar-otro-asentamiento-de-inmigrantes-en-ceuta-48-horas-antes-de-la-visita-de-los-reyes

La Policía Nacional se ha desplegado a primera hora de este domingo en la explanada de El Guano para desalojar otro asentamiento de inmigrantes en Ceuta, 48 horas antes de la visita de los Reyes, prevista para el martes. Más de una veintena de furgones de la Unidad de Intervención Policial han comenzado a llegar pasadas las 8:00 a la explanada. Allí acampan menos de un millar de marroquíes desde el desalojo de los asentamientos en las playas del Trampolín y de Benítez.

Seguir leyendo








Continue Reading

Alberto Núñez Feijóo

Maricarmen Y Las Elecciones Del 29-N, En Directo | Sánchez Se Compromete En Un Mitin En Sevilla A “reforzar Y Mantener” Los Decretos De Vivienda

Published

on

By

maricarmen-y-las-elecciones-del-29-n,-en-directo-|-sanchez-se-compromete-en-un-mitin-en-sevilla-a-“reforzar-y-mantener”-los-decretos-de-vivienda

El presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, en Dos Hermanas (Sevilla) este sábado.

El presidente del Gobierno y líder socialista, Pedro Sánchez, se ha comprometido este sábado en el primer mitin de la precampaña electoral a “reforzar y mantener” los decretos de vivienda. “Nos corresponde llegar tan lejos como quiera la gente de la calle y la fuerza del voto”, ha afirmado. Sánchez se ha desplazado hasta Dos Hermanas (Sevilla), bastión socialista, para iniciar la precampaña. Por su parte, el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha cargado en su discurso en el mitin de precampaña en Madrid contra Sánchez, y ha afirmado: “Le vamos a echar de la forma que menos le gusta a la mafia: con el voto de la gente”. Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha continuado alimentando el fantasma del pucherazo electoral y ha afirmado que Sánchez “no es de fiar y es un auténtico tramposo”. “Va a intentar hacer todas las trampas que pueda”, ha afirmado la presidenta popular. ERC y Bildu han comunicado que irán de nuevo en coalición al Senado de cara a las elecciones del 29 de noviembre. Ambas formaciones han enviado este sábado un comunicado explicando su decisión de repetir coalición para la Cámara Alta como una “herramienta para defender los derechos nacionales de País Vasco y Cataluña y hacer frente al bloque reaccionario”. Esta mañana, arranca la precampaña con dos mítines de los principales partidos.

Seguir leyendo

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Spanish Property & News