Connect with us

Latest

Today In Spain: A Roundup Of The Latest News On Wednesday

Published

on

Esme Fox

Esme Fox – esme@thelocal.es

Published: 2 Sep, 2026 CET.

Today in Spain: A roundup of the latest news on Wednesday
Spain to plant 3.5 million trees. Photo: Anna Shvets

Spain to plant 3.5 million trees, new tourism record in July, Russia demands proof from Sánchez of alleged involvement in Ceuta crisis and more news from Spain on Wednesday September 2nd.

Become a member or log in to continue reading

More

Comments

Join the conversation in our comments section below. Share your own views and experience and if you have a question or suggestion for our journalists then email us at news@thelocal.es.
Please keep comments civil, constructive and on topic – and make sure to read our terms of use before getting involved.

Please log in here to leave a comment.

See Also

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Asesinatos

Prisión Sin Fianza Para La Mujer Que Apuñaló Mortalmente A Un Hombre En Un Bar De Valencia

Published

on

By

prision-sin-fianza-para-la-mujer-que-apunalo-mortalmente-a-un-hombre-en-un-bar-de-valencia

El titular de la plaza 9 de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Valencia, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la mujer, de 35 años, detenida por matar presuntamente a un hombre, de 45 años, en un bar de la ciudad el pasado fin de semana tras verle sentado con su expareja en el establecimiento de hostelería.

Seguir leyendo

Continue Reading

Latest

Estados Unidos Bombardea Irán Por Segunda Vez En 48 Horas

Published

on

By

estados-unidos-bombardea-iran-por-segunda-vez-en-48-horas

El Ejército de Estados Unidos ha atacado este martes posiciones iraníes por segunda ocasión en 48 horas, en un contexto de tensión creciente en el estrecho de Ormuz y de nuevas ofensivas de Irán contra bases estadounidenses en la región, según ha confirmado el Comando Central de EE UU (Centcom).

Seguir leyendo

Continue Reading

Alberto Núñez Feijóo

Última Hora De La Entrada De Inmigrantes A Ceuta, En Directo | Bruselas Ve “intentos De Rusia De Sacar Partido” De La Crisis De Ceuta, Pero Afirma Que No Hay “pruebas” De Que La Provocara

Published

on

By

ultima-hora-de-la-entrada-de-inmigrantes-a-ceuta,-en-directo-|-bruselas-ve-“intentos-de-rusia-de-sacar-partido”-de-la-crisis-de-ceuta,-pero-afirma-que-no-hay-“pruebas”-de-que-la-provocara

El Servicio de Acción Exterior de la Unión Europea ha confirmado que, durante la crisis de Ceuta, se identificaron “intentos por parte de Rusia de sacar partido” de la situación a través de las redes sociales, pero que no hay “pruebas concluyentes” que apunten a que la crisis “fuera provocada por “desinformación procedente de actores estatales extranjeros”. El PP achaca las declaraciones del presidente del Gobierno sobre el eventual viaje de Felipe VI a Ceuta —“hay argumentos y razones suficientes para que el jefe del Estado visite por fin, después de 20 años, Ceuta y Melilla”, dijo— a que Pedro Sánchez está “escocido” y “acomplejado” con el Rey. El Gobierno, en la rueda de prensa del Consejo de Ministros, ha rechazado que haya malestar con Felipe VI y sostiene que “las relaciones con la Casa Real son buenas” y que la visita se hará, aunque no ha dado fechas. El Ejecutivo ha aprobado este viernes un el paquete de ayudas a Ceuta por valor de 309 millones, que supone, afirma, “una respuesta de choque” que “atiende a las peticiones de los agentes sociales” y del Gobierno de la ciudad. El decreto incluye una partida para la acogida de menores migrantes de 118 millones de euros.

Seguir leyendo

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Spanish Property & News